blog

Estilo de vida saludable, ¡Conócenos y únete!

En este blog os queremos dar la bienvenida a un nuevo estilo de vida y explicaros a que nos dedicamos, la filosofía de la empresa, y haceros saber que tipo de personas la componen. Desde los inicios de Global Fit Style, vimos necesario cambiar la mentalidad de las personas y empresas frente al deporte. Sergio Micó López fundador de Global Fit Style acumula más de 12 años de experiencia en el sector, decide […]

En este blog os queremos dar la bienvenida a un nuevo estilo de vida y explicaros a que nos dedicamos, la filosofía de la empresa, y haceros saber que tipo de personas la componen.

Desde los inicios de Global Fit Style, vimos necesario cambiar la mentalidad de las personas y empresas frente al deporte.

Sergio Micó López fundador de Global Fit Style acumula más de 12 años de experiencia en el sector, decide hace 5 años dar un salto cualitativo en su profesión de entrenador personal y crea un concepto global de entrenamiento basándose en la experiencia que había ido obteniendo durante los años de trabajo pero que se renueva continuamente con las tendencias actuales.

Como muchas cosas surgió de la necesidad de englobar un estilo de vida saludable adaptado a cualquier cliente, nivel u objetivos, sin importar el espacio o tiempo disponible para lograrlo.

Quisimos resolver la dificultad de los clientes para encontrar fácilmente un profesional del sector deportivo competente que pudiera ofrecerle exactamente lo que estaba buscando. Somos conscientes que hay muchísima información al respecto y uno no sabe en las manos de quien está o lo que realmente le va a funcionar y si lo está realizando con la técnica o intensidad adecuada para no lesionarse. Nos pareció interesante hacer una selección y ofrecer siempre los profesionales más cualificados y competentes para nuestros clientes, ya sean particulares, empresas u hoteles.

Por eso contamos con un equipo que ama lo que hace, están formados con las titulaciones más prestigiosas y tienen un amplísimo bagaje profesional, y ya se sabe, la experiencia es un grado. Además siempre estamos abiertos a ampliar nuestra base de datos con nuevos profesionales de todos los sectores relacionados con el wellness y lifestyle, así que estamos en continuo crecimiento para ofrecer un profesional adecuado a cada tipo de persona y necesidad.

Hemos diseñado una metodología propia y contrastada con los años, adaptándonos y nutriéndonos de las tendencias con aquello que realmente funciona y engancha. Es importante ayudar a conseguir los objetivos de nuestros clientes, pero también ayudar a integrar un estilo de vida saludable sin riesgo de lesiones.

Es usual haber escuchado sobre la importancia y los beneficios del fitness en tu día a día y se suele asociar únicamente al tiempo de ocio, pero existen muchísimas ventajas al introducir el entrenamiento corporativo, desde menores bajas laborales, mejor rendimiento, mejora del trabajo en equipo y relaciones con los compañeros.. La empresa sabe que un trabajador sano es su principal activo y es un reflejo de la marca. Cuando explico esto a los empresarios pongo un ejemplo muy sencillo: A ningún empresario le gusta perder su dinero, sin embargo parece extraño que no les importe perder la salud de ellos mismos y de sus trabajadores. Perdiendo eso se encuentran con trabajadores menos motivados, más perezosos, menos dinámicos, más agresivos, con dolores crónicos, y un sinfín de cosas que pueden evitarse con estrategias de entrenamiento corporativo específicas para cada empresa.

Nuestra misión es hacer llegar el mundo del fitness y la salud integral al particular y a las empresas, para que entiendan la importancia que tiene poder implementar el deporte y sus valores, y queremos evitar los “es que..” con soluciones. No importa si quieres entrenar solo, en pareja, en grupo, indoor, outdoor, en tu domicilio, en una sala de entrenamiento, etc…. tu pones las condiciones y nosotros nos adaptamos a ti dándote soluciones para conseguir juntos tus objetivos.

Por último decir que en unos meses lanzaremos una novedad en Europa que no tendrá precedentes y que llenará un hueco al que no se le estaba prestando atención hasta el momento. ¿Te quedas con nosotros para descubrir poco a poco esto y muchas sorpresas más que están por llegar?

¿Listo para el cambio? 

Comentarios