Subir masa muscular

¡Te ayudamos a conseguir tu cuerpo ideal!  volumen equilibrado y bien definido.

Si estás pensando en, subir masa muscular, tener un cuerpo más musculado y andas perdido con tanta información, nuestros entrenadores personales te asesorarán y guiarán a través de un plan de entrenamiento diseñado para ti con una alimentación eficiente acorde a tus objetivos.

En Un vistazo rápido

Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Resistencia
Resistencia 50%
Fuerza
Resistencia 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%

¿CÓMO SE CONSIGE?

El entrenamiento personal dirigido a la ganancia de masa muscular consiste básicamente en:

Una evaluación inicial de la persona en la que evaluaremos el morfotipo, tomaremos medidas y realizaremos un cuestionario de hábitos de vida y deportivos para determinar cuáles son los antecedentes de la persona y que tipos de entrenamiento ha realizado previamente, así como lesiones, etc…

Con toda esa información se establecen objetivos realistas, ya que muchas veces se tienen físicos en mente que requieren de mucho esfuerzo y sacrificio y quizás la persona que tenemos delante no puede o no está dispuesto a asumir.

Una vez se establecen unas metas realistas y un timing para conseguirlas se pauta una rutina de entrenamiento y dieta en consecuencia.

Se realizan mediciones periódicas para analizar la progresión y ver si deben realizarse retoques en las pautas determinadas.

En este proceso, dependiendo del presupuesto de la persona y la disponibilidad, se queda con el entrenador personal, los días en los que la persona tiene mayor dificultad para realizar los entrenamientos, bien porque hay ejercicios técnicamente difíciles, o bien porque en ese día se entrenan músculos desfavorecidos en su cuerpo que están desequilibrados en relación a otros.

Beneficios de entrenar este objetivo con nosotros

 Básicamente un entrenador personal te garantiza conseguir los objetivos, ya que te pauta lo que necesitas, por lo tanto, lo único que tiene que hacer la persona es seguirlo. Esa tranquilidad que te da realizar un esfuerzo sabiendo que obtendrán resultados, es el mayor de los beneficios, además de obtención de conocimientos de porque se realizan las cosas, eso es una inversión que siempre te quedarás para ti y te dará un mayor conocimiento de cómo funciona tu cuerpo

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Está dirigido para todas aquellas personas que quieran tener una mayor masa muscular, por cuestiones estéticas, de recuperación física o deportiva.

Digital Solutions
Boost your Success

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar

Solicitud de información




  • [recaptcha]