Pilates Corporativo

Construye un cuerpo fuerte que te haga vivir sin dolor

Si te preocupan los trabajadores que pasan largas jornadas sentados, con trabajos repetitivos, que sufren problemas de espalda o quieres mejorar la calidad de vida de una trabajadora embarazada, tienes muchos motivos para seguir leyendo.

Debido al diseño de la actividad (fue concebido como una mezcla entre Yoga y gimnasia), la fuerza y tonificación cobran un papel fundamental 

    En Un vistazo rápido

    Resistencia / Tonificación
    80%
    Fuerza
    80%
    Relajación / Flexibilidad
    70%
    Corrección Postural
    Diseñador web 100%
    Trabajo en equipo
    Resistencia 10%
    Creatividad
    Resistencia 10%

    ¿CÓMO SE CONSIGE?

    El Pilates es una actividad deportiva en la que mediante una secuencia dinámica de posiciones, trabajamos la tonificación de todos los músculos del cuerpo en conjunto con la flexibilidad, ya que mantenemos las posiciones adquiridas siguiendo las instrucciones del instructor, que nos guiará e el proceso de respiración y activación muscular deseado.

    Beneficios del pilates corporativo

    Los beneficios de esta actividad están dirigidos a ganar fuerza y control abdominal, para poder prevenir lesiones en la espalda y cervicales-

    Ayudar a que los músculos no sean rígidos y así poder generar un cuerpo flexible y libre de dolencias musculares.

    Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

    Está especialmente dirigido para grupos que pasan mucho tiempo sentados o en posiciones poco naturales o muy repetitivas y que sean propensos a dolores cervicales, lumbares o entumecimiento de diversos grupos musculares, ya sea por sobresolicitación o por falta de uso, lo que provoca atrofia y las consecuencias son dolores.

    Se puede realizar en cualquier momento del día, ya que los beneficios de los estiramientos activos que se realizan, nos hacen un bien enorme en cualquier momento. Tomemos como ejemplo a los gatos, que estiran continuamente.

    ¡No seas tímido/a que no mordemos!

    ¡Se curioso e infórmate!

    Solicitud de información




    • [recaptcha]