Eventos Deportivos

Ofreciendo soluciones desde la venta hasta el desarrollo de la actividad

Como profesionales del sector deportivo guiaremos y daremos recursos a los equipos de grupos para que ofrezcan alternativas deportivas a los grupos para complementar sus actividades y estancias corporativas. Después del proceso de venta Globalfitstyle se encarga de proveer el material y al personal para realizar las actividades, así como las supervisión de la misma. Nos aseguramos que todas las actividades cumplan con los standares de calidad previstos, así como de los seguros pertinentes para que sean 100% seguras.

En Un vistazo rápido

resistencia / tonificación
50%
Fuerza
50%
Relajación / flexibilidad
50%
Corrección postural
50%
Trabajo en equipo
50%
Creatividad
50%

¿En qué consiste?

Asesoramos al departamento de grupos,  para brindar información y apoyo a la venta de actividades de team builing deportivo para empresas que vienen a hacer viajes de incentivos, presentaciones, etc…

Nos encargamos de facilitar toda la información para que pueda ser vendida la actividad o vender nosotros mismos la actividad con los grupos que vengas, según se haya pactado con el hotel y lo que sea más facilitador para ellos.

Con esto pretendemos, como expertos en la materia, descongestionar de mails y trabajo al equipo de ventas.

Preparamos la actividad poniéndonos en contacto con todos los proveedores intermediarios que pudieran haber para que todo salga perfecto.

Durante el evento o actividad proporcionamos los monitores y supervisamos que la experiencia del cliente tenga un efecto WOW.

Beneficios de trabajar con Globalfitstyle

Con un solo proveedor tienes multitud de servicios con una altísima calidad, que llevan más de 7 años trabajando con las mejores compañías hoteleras prestando sus servicios a decenas de empresas satisfechas.

Apoyamos en el proceso de venta de la actividad de una manera muy proactiva y cercana.

Realizamos la actividad teniendo en cuenta todos los detalles y peticiones para que no tengas que preocuparte en que el evento o la actividad salga perfecta y la experiencia del cliente sea de cinco estrellas.

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

A todo hotel o equipo de ventas dentro del hotel que quieran dar un servicio de calidad a empresas las cuales se alojan en el hotel y están buscando en sus meetines, reuniones o viajes de incentivos , incluir team builings deportivos o actividades deportivas para relajarse de las reuniones o empezar el día activos.

Ofreciendo soluciones

Facilitamos el proceso de venta a los grupos y nos encargamos del desarrollo de la actividad

Solicitud de información




  • [recaptcha]