Fit Style

Porque ninguna meta es más dura que tú

Si buscas ponerte en forma, mejorar tu condición física en un deporte, preparar físicamente unas oposiciones, un evento deportivo concreto o simplemente quieres mejorar tu condición física general por el mero hecho de sentirte más en forma, nuestros entrenadores personales te facilitan las herramientas y motivación para que alcances tus metas y así te sientas mejor y más en forma.

En Un vistazo rápido

Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Resistencia
Resistencia 50%
Fuerza
Resistencia 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Resistencia
Resistencia 50%
Fuerza
Resistencia 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Resistencia
Resistencia 50%
Fuerza
Resistencia 50%

¿CÓMO SE CONSIGE?

Conseguir un fitstyle no es otra cosa que poder sentirse activo y en forma para realizar cualquier tarea cotidiana sin cansarnos y realizar cualquier deporte con unas garantías de disfrutar y de rendimiento. Se busca tener una masa muscular útil que nos permita tener fuerza, resistencia y un porcentaje de grasa adecuado a un nivel de vida activo.

Para ello se plantean en la evaluación inicial con el entrenador una serie de preguntas para evaluar nuestro estilo de vida actual y que esperamos de nosotros en 6 meses.

A partir de ahí se fracciona en objetivos más pequeños y diseñamos rutinas de entrenamientos dinámicas junto con una pauta de alimentación saludable que nos acerque al objetivo que queramos en cada momento, aumentar algo más de masa musculas, estar más definidos, estar más en forma para realizar una carrera en bicicleta de montaña que nos apetece, etc.

Este objetivo tiene que ver con escoger un estilo de vida deportivo, un fitstyle, en el que somos conscientes que hacer deporte, cuidar lo que comemos y mantenernos activos nos hará sentirnos mucho mejor con nosotros mismos.

Beneficios de un fitstyle

Mejora la autoestima

Mejora nuestro balance hormonal

Nos da una actitud más positiva

Nos convierte en una persona más resiliente y comprometida

Nos proporciona salud a nosotros y a nuestro entorno y nos hace relacionarnos con gente en la misma sintonía que nosotros.

Nos permite entrenar siempre guiados, motivados y lejos de las lesiones

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Va dirigido a todas aquellas personas que no tienen un solo objetivo, sino que quieren un objetivo lo suficientemente amplio como para considerar un modo de vida atlético como lo más variado y conveniente para ellos, consiguiendo los beneficios de trabajar todas las capacidades físicas y siendo una persona muy completa para asumir una gran cantidad de retos siempre con energía.

Digital Solutions
Boost your Success

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar

Solicitud de información




  • [recaptcha]