Yoga corporativo

ARMONIZA TU CUERPO Y MENTE​

En un ritmo de vida trepidante como el actual, encontrar momentos en los que dedicarse tiempo a uno mismo se ha convertido en algo esencial e imprescindible.

Una actividad como Yoga hace que nos tomemos ese tiempo de deporte de una manera pausada y relajada o más activa y física todo dependerá del momento y objetivo que persigamos.

En Un vistazo rápido

Resistencia / Tonificación
40%
Fuerza
25%
Relajación / Flexibilidad
100%
Correción postural
90%
Trabajo en equipo
10%
Creatividad
80%

¿En que consiste?

Desde Globalfitstyle te aconsejaremos el estilo de Yoga que más se ajuste a los objetivos y características del grupo. Según vayamos evaluando los progresos y feedback de los participantes pautaremos las progresiones necesarias. 

El Yoga es una práctica deportiva  basada en una secuencia de posiciones que se mantienen durante más o menos tiempo, dependiendo de la corriente practicada. Se puede utilizar música para guiar el ejercicio y proporcionar unas sensaciones o bien dejase guiar por los sonidos de la naturaleza, dependiendo de donde se realice. Se presta mucha atención a la respiración y a la autoconsciencia corporal (postura).

Beneficios de la práctica de Yoga

Los principales beneficios de esta actividad son: la reducción del stress y ansiedad, reduce la impulsividad y adicciones a la vez que nos ayuda con la relajación muscular produciendo un profundo estado de relajación y bienestar.

participantes.

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Suelen utilizar este tipo de actividades grupos creativos que necesitan despejar la mente y grupos que están sometidos a mucha presión, ya sea por largas reuniones o por cargas de trabajo estresantes (vendedores, etc)

Si queréis empezar el día conectados con vosotros mismos y relajados ,rebajar la tensión de una jornada de reuniones o formaciones muy largas, es perfecto acabar con una sesión de yoga o ponerla antes de ir a comer para relajar la mente y empezar con energías renovadas.

¡No seas tímido/a que no mordemos!

¡Se curioso e infórmate!

Solicitud de información




  • [recaptcha]