Experiencias Vip

El día de la boda es algo muy especial e irrepetible en la vida de las personas. Somos conscientes de ello y por eso ponemos a la disposición de las personas que deseen sorprender a todos con su imagen en ese gran día y dejar una estampa de ensueño para la posteridad, ya que es un día en el cual las fotografías no paran de sucederse.

Desde Globalfitstyle proponemos este pack individual o por parejas para conseguir los objetivos que te propongas para ese día tan especial.

Desarrollar el plan de entrenamiento Stormtraining se debe a la necesidad de crear un plan definitivo para conseguir los resultados de manera objetivizada desarrollado en excluisiva por Globalfitstyle con los más de 12 años de experiencia que cuentan sus profesionales dentro del sector.

Un nutricionista te ayudará a ordenar la alimentación y a que tengas unas pautas claras de que debes comer, las cantidades son adecuadas para ti en cada momento del proceso y te servirá de guía para proporcionarte las herramientas para no aborrecer la comida y poder conseguir los objetivos que te hayas marcado.

El Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de entrenamiento adecuado para los objetivos que persigas.

El desarrollo del programa de entrenamiento puede ir orientado a realzar las formas de tu cuerpo que más te gusten, ayudarte a que te quede bien ese vestido que tanto te gusta, que el traje te quede como deseas, y en definitiva ayudar a sentiros aún mejor el día de vuestra boda, y porque no, animaros a que sigáis después de esta experiencia, un estilo de vida saludable, habiendo incorporado en vuestras vidas una alimentación saludable y una rutina de entrenamiento que os ayude a mantener los objetivos conseguidos.

Juntos lo conseguiremos!

Especial Bodas

Especial Bodas

Desde Globalfitstyle proponemos este pack para conseguir los objetivos que te propongas para ese día tan especial.
Nuestros profesionales trabajarán conjuntamente para ayudaros a sentiros aún mejor el día de vuestra boda con el vestido y traje que hayáis escogido.

Próximamente nuevas experiencias

Próximamente nuevas experiencias

Próximamente nuevas experiencias

Desde Globalfitstyle tenemos como objetivo aportar herramientas reales que ayuden a dar el paso a la acción y fomenten unos hábitos de vida laborales y personales saludables.