Hoteles

Siempre trabajando para ofrecer un efecto WOW

Estamos dedicados a ayudar a los hoteles a ofrecer las mejores experiencias deportivas al cliente. Por eso nos adaptamos a las necesidades del mismo ofreciendo el mejor servicio y con las máximas garantías en cuanto a profesionalidad y responsabilidades civiles cubiertas al realizar cualquier servicio.

En Un vistazo rápido

Suministramos profesionales
50%
Actividades aseguradas
50%
Rentabilizar espacio
Resistencia 50%
Ofrecer dosier actividades
50%
Actividades para grupos de empresas
50%
Actividades para huéspedes individuales
50%

100% facilidades

Tenemos varias posibilidades de colaborar con su hotel o cadena hotelera:

  • Servir de soporte al equipo de ventas para ofrecer alternativas deportivas para grupos, encargándonos nosotros de dar servicio a cualquier petición relacionada con el ámbito deportivo. Sesiones grupales con el objetivo de generar un buen ambiente laboral, mejorar la energía al inicio del día después de haber hecho deporte, soltar adrenalina después de largas reuniones o relajarse haciendo una sesión de yoga en la playa. Ofrecemos todo nuestro know how para dar con la alternativa que satisfaga las necesidades del cliente con la tranquilidad para el grupo de ventas de que tienen un solo proveedor de calidad para todas las actividades.

  • Proveedor de profesionales deportivos cualificados acostumbrados al trato con clientes en hoteles para satisfacer las peticiones de huéspedes que deseen realizar sesiones individuales, en pareja, familia o grupo de Yoga, Pilates, entrenamiento personal, etc…

  • Asesoramiento para optimizar la sala de entrenamiento disponible en su hotel y así mejorar la experiencia del usuario, e incluso estudiar alternativas para obtener un rendimiento económico a un espacio que normalmente solamente genera pérdidas.

Déjanos ayudarte

Da el paso y convierte tu hotel en heathfriendly

Solicitud de información




  • [recaptcha]