Running corporativo

Descubre la manera inteligente de correr​

Unas zapatillas y a correr!

Descubrir nuevas zonas corriendo es una idea saludable, implica poco material y nos aporta una gran satisfacción.

La parte competitiva y socializadora que despierta este deporte es muy importante pudiendo preparar un objetivo común como una determinada carrera compitiendo para la empresa pero cada uno con su nivel y apoyándose los unos a los otros para lograr lo que se han propuesto.

En Un vistazo rápido

Resisténcia / tonificación
100%
Fuerza
30%
Relajación / flexibilidad
20%
Correción Postural
10%
Trabajo en equipo
80%
Creatividad
50%

¿En qué consiste

El running es una actividad que consiste en salir a correr en espacios abiertos y disfrutar del entorno, compañeros, desestresarse y generar las hormonas derivadas del deporte para estar listo para nuevos retos.

Desde globalfitstyle pautaremos los entrenamientos y las progresiones de los mismos para que los trabajadores puedan afrontar la actividad y los retos que ello suponga, con las máximas garantías de que no se van a lesionar, algo básico y fundamental para nosotros, pero que generalmente no se le presta la menor atención.

Beneficios del Running corporativo

Aumenta las hormonas derivadas de realizar deporte (endorfinas, etc…), eso nos provoca un estado y actitud muy positivos.

Aumenta la autoconfianza en nosotros mismos.

Aumenta la resiliencia.

Trabajamos el sistema cardiorespiratorio y mantenemos a raya las enfermedades derivadas del sedentarismo.

Provoca un sentimiento de pertenencia a un grupo, pueden darse situaciones de competitividad entre algunos miembros del equipo.

Se crean o afianzan vínculos entre los miembros del grupo.

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Está dirigido para todos los niveles, puesto que cada uno corre al ritmo que quiere y puede. Hay participantes que les servirá de estímulo deportivo y el coach le estimulará para ello y en el mismo grupo habrá gente que utilizará este tiempo para respirar fuera de la oficina o centro de reuniones y conocer a la gente que están practicando la actividad junto a ellos, y si están en una ciudad distinta, conocerla con sus compañeros, de una manera diferente, pero siempre en grupo.

¡No Seas Tímido/A Que No Mordemos!

¡Se curioso e infórmate!

Solicitud de información




  • [recaptcha]