Pareja / Grupos

Entrenamiento - Pareja & Grupos

Pareja / Grupos

Entrenar con tu pareja o formar un grupo de amigos para entrenar es una buena solución para mantener el nivel de constancia necesarios para conseguir tus objetivos mientras pasas un buen rato ejercitándote.

No es necesario tener un mismo nivel de condición física, ni el mismo objetivo o la misma edad. Nuestros entrenadores personales trabajarán para que cada uno trabaje por su objetivo y a su nivel en todo momento.

Es una buena manera para compaginar una vida social y el deporte, ya que si no quieres escoger en tu agenda si ir al gimnasio o ver a la gente que quieres puedes hacerlo todo junto.

Después de una evaluación de tus necesidades y hábitos, mediante la objetivación de los datos obtenidos de las mediciones podrás ver los progresos de manera clara.

Estableceremos objetivos a corto, medio y largo plazo para que con el apoyo de nuestros entrenadores personales los alcances.

Juntos conseguiremos mediante una alimentación adecuada y el ejercicio físico que necesites la figura que tienes en mente.

El entrenador personal te servirá de guía en todo este proceso. Te dará apoyo y motivación para superar las dudas que puedas tener en el camino y ayudar a que no desistas antes de tiempo.





Solicitud de información