Seminarios y conferencias

Te ayudamos a meter el gusanillo healthy a tus trabajadores, inspirando con casos de éxito, resolviendo consultas y por supuesto seminarios y cpnferencias para obtener una healthy company

Desde Globalfitstyle tenemos como  objetivo  aportar herramientas reales que ayuden a dar el paso a la acción y fomenten unos hábitos de vida laborales y personales saludables.

Proponemos charlas teórico prácticas relacionadas con temas de interés para los trabajadores y  la empresa,  que transciendan más allá de su jornada laboral, aportando herramientas realistas para mejorar su calidad de vida y el de sus familias.

Estamos convencidos que las jornadas deben ser participativas y dinámicas para  fomentar la implicación del  empleado, y hacerles entender que hay siempre una opción que se adapta a ellos para mejorar su calidad de vida tanto en el ámbito nutricional, como en el deportivo y que muchas veces va ligada con la motivación y gestión del tiempo.

E s importante trabajar junto al equipo de RRHH y los responsables de los departamentos ,con el fin de obtener el máximo feedback de los empleados,  para así establecer las pautas de futuras jornadas y objetivizar los progresos de los empleados mediante encuestas de mejora y satisfacción.

En Un vistazo rápido

Resistencia/ tonificción
Depende del objetivo 50%
Fuerza
Depende del objetivo 50%
Relajación/flexibilidad
Depende del objetivo 50%
Corrección postural
Depende del objetivo 50%
Trabajo en equipo
Depende del objetivo 50%
Creatividad
Depende del objetivo 50%

¿En que consiste?

Consiste en realizar jornadas que traten temas de interés por los propios trabajadores. Se presentan conferencias teórico-prácticas sobre los temas propuestos que susciten un mayor interés.

Beneficios de los seminarios y conferencias healthy

Dar información teórico-práctica de calidad a los trabajadores de la empresa, como por ejemplo: cómo puedo realizar una alimentación saludable sin invertir mucho tiempo, cuales son los mejores ejercicios si tengo dolor lumbar y como evitar que me vuelvan a surgir, etc…)

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Va dirigido para todas aquellas empresas que quieran dotar a sus trabajadores de herramientas teórico-prácticas para combatir las epidemias silenciosas de este siglo, como son la obesidad y el sedentarismo o la mala alimentación de sus trabajadores y familias.

Perseguimos dotar de herramientas reales y de una aplicación eminentemente práctica, huyendo de los clásicos consejos y centrándonos en las problemáticas que se encuentran en el día a día y que les alejan cada vez más de realizar las cosas de una manera saludable.

¡No Seas Tímido/A Que No Mordemos!

¡Se curioso e infórmate!

Solicitud de información




  • [recaptcha]