3ª Edad

3ª Edad

La gran mayoría de las personas mayores tienden a hacer tipos de ejercicios sedentarios o en un medio acuático. Hay una gran desinformación en estas decisiones, ya que el abanico de ejercicios que se pueden realizar es muy amplio y podemos minimizar los problemas asociados con la edad realizando la combinación adecuada de ejercicios y actividades físicas que más se ajusten a nuestras características personales.

Nuestro equipo de entrenadores personales darán respuesta a las necesidades de cada persona y le aconsejarán el mejor tipo de actividad física y alimentación para aumentar la calidad de vida y combatir los problemas que pueden venir asociados con la edad y sobretodo a realizar los ejercicios de manera segura para no lesionarnos debido a una mala ejecución de los mismos.

Siempre da tranquilidad y confianza saber que estamos realizando actividad física bajo la supervisión de un profesional especializado, ya que sabemos que las actividades que realizamos no nos están perjudicando y están sirviendo para ganar salud.





Solicitud de información