Proveedor de Actividades

Un proveedor para todas tus actividades deportivas. Gestión rápida y eficiente de actividades de calidad​ dirigidas por los mejores profesionales.

Con solo una llamada puedes tener todas las actividades deportivas a tu alcance. Tu realiza la petición que nosotros nos encargamos del resto. Es así de sencillo, para que puedas seguir con otras tareas y no tengas que estar pendiente de disponibilidades, últimas horas y demás inconvenientes. Tienes la tranquilidad que siempre tendrás un profesional que cumple con los standars de calidad que se esperan de tu hotel y con las máximas garantías y seguros para que la actividad tenga ese efecto WOW que el cliente espera de ti.

En Un vistazo rápido

Proveedor único = sencillez
50%
Actividades aseguradas
50%
Monitores y standars de calidad altos
50%
Variedad de actividades para ofrecer
50%
Creación de actividades para grupos
50%
Gran experiencia en el sector
50%

¿En qué consiste?

Desde Globalfitstyle proponemos encargarnos de todas las peticiones que se relacionen con deporte, desde un huésped que solicite entreno personal, yoga, Pilates hasta asesorar y proveer de monitores o actividades para grupos de amigos que deseen hacer actividad física como yoga, Pilates, personal training, baile, beach vóley, etc.

Beneficios de tener a Globalfitstyle como proveedor

Con este servicio se centralizan todas las peticiones con nosotros, un solo proveedor, así conseguimos mayor agilidad en el servicio y poder atender diversas peticiones de una manera más sencilla y cómoda para la operativa interna ya que hay un solo contacto para un gran número de peticiones.

Nosotros ofrecemos los argumentos para vender actividades deportivas a los grupos y los monitores más cualificados y mejor preparados para poder llevarlas a cabo.

Aseguramos que las actividades están cubiertas con un seguro y que todos nuestros monitores están preparados para atender una situación inesperada en una actividad.

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Para todos los hoteles que quieran tener la tranquilidad de disponer siempre de los mejores monitores de la ciudad, cuando los necesitan con un solo proveedor profesional experimentado.

Tener la tranquilidad de saber que todas las actividades están aseguradas.

Busca el efecto WOW en tu cliente

Simplifica y optimiza tu tiempo con nosotros

Solicitud de información




  • [recaptcha]