Circuit Training corporativo

Rompe los límites que crees que tienes

Actividad en grupo en la que pueden mezclarse participantes con niveles físicos diferentes. Esto nos da la posibilidad de entrenar con diversidad de personas, por lo que se incrementa la motivación de los practicantes para propiciar la mejora y conciencia del estado físico en el que se encuentran. El método se basa en circuitos de ejercicios dinámicos , divertidos y en ocasiones competitivos, que harán que los asistentes, a la vez que se relacionan entre sí, se pongan a prueba a si mismos.

En Un vistazo rápido

Resistencia / tonificación
100%
Fuerza
80%
Relajación / flexibilidad
Resistencia 20%
Corrección Postural
20%
Trabajo en equipo
80%
Creatividad
50%

¿En qué consiste?

Circuit training corporativo es una actividad física que se adapta a todos los niveles físicos , debido a su estructura basada en circuit training. Consta de ejercicios variados que trabajan todos los grupos musculares, se realizan durante 30” y cada participante, según su nivel o energía ese día, hace el número de repeticiones que puede. Con esto conseguimos que todos los participantes se incluyan en la actividad, sea cual sea su nivel físico. Además se alternan ejercicios colaborativos en los que todos los miembros del grupo tienen que conseguir un objetivo en común divertido y estimulante.

Beneficios del circuit training

Los beneficios del circuit training corporativo son múltiples, ya que trabajamos, por un lado todas las capacidades físicas, es una tormenta para nuestro cuerpo que nos ayuda a mejorar nuestro sistema cardiorrespiratorio, aumentar los niveles hormonales derivados del deporte (la dopamina es una de ellas) y eliminación del stress.

A nivel social se trabaja el team building, ya que hay ejercicios colaborativos, trabajamos la resiliencia y la autoestima de cada uno de los participantes y en definitiva mejoramos el estado de ánimo de la persona, con lo que después de una sesión de circuit training, estamos muy activos y predispuestos.

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Circuit training corporativo va dirigido para todo tipo de niveles físicos y busca crear sinergias entre los integrantes, la actividad invita a la competitividad, pero queda siempre claro que cada uno compite consigo mismo, y el objetivo y compromiso es individual.

Se suele realizar al inicio de la jornada, ya que se activa muchísimo el cuerpo y ponemos en contacto a la gente, antes de una reunión, jornada laboral o lo que vayamos a realizar después.

Podemos incluir estas sesiones en la mitad de una jornada o al final, ya que si nuestro objetivo es team building, las actividades se pueden adecuar al nivel energético de los integrantes de la actividad y enfocarlo hacia ejercicios grupales que liberen stress y favorezcan la relación entre participantes.

¡No Seas Tímido/A Que No Mordemos!

¡Se curioso e infórmate!

Solicitud de información




  • [recaptcha]