Bajar Peso

Bajar Peso

Si estas decidido, a perder peso, esos kilos que te sobran y a no recuperarlos más, ponte en manos de nuestros entrenadores personales.

Después de una evaluación de tus necesidades y hábitos, mediante la objetivación de los datos obtenidos de las mediciones podrás ver los progresos de manera clara.

Estableceremos objetivos a corto, medio y largo plazo para que con el apoyo de nuestros entrenadores personales los alcances.

Juntos conseguiremos mediante una alimentación adecuada y el ejercicio físico que necesites la figura que tienes en mente.

El entrenador personal te servirá de guía en todo este proceso. Te dará apoyo y motivación para superar las dudas que puedas tener en el camino y ayudar a que no desistas antes de tiempo.

Aprenderás a realizar los ejercicios correctamente, que es lo realmente efectivo para perder peso, te educarás en cómo comer de una manera saludable y entenderás de qué manera alimentarte para no volver a ganar esos kilos que has perdido.

Al final del proceso acabarás incorporando hábitos saludables a tu estilo de vida y con el objetivo de perder peso conseguido.





Solicitud de información