Bajar de peso

ARMONIZA TU CUERPO Y MENTE​

Si estas decidido, a perder peso, esos kilos que te sobran y a no recuperarlos más, ponte en manos de nuestros entrenadores personales.

Después de una evaluación de tus necesidades y hábitos, mediante la objetivación de los datos obtenidos de las mediciones podrás ver los progresos de manera clara.

Estableceremos objetivos a corto, medio y largo plazo para que con el apoyo de nuestros entrenadores personales los alcances.

Juntos conseguiremos mediante una alimentación adecuada y el ejercicio físico que necesites la figura que tienes en mente.

El entrenador personal te servirá de guía en todo este proceso. Te dará apoyo y motivación para superar las dudas que puedas tener en el camino y ayudar a que no desistas antes de tiempo.

Aprenderás a realizar los ejercicios correctamente, que es lo realmente efectivo para perder peso, te educarás en cómo comer de una manera saludable y entenderás de qué manera alimentarte para no volver a ganar esos kilos que has perdido.

Al final del proceso acabarás incorporando hábitos saludables a tu estilo de vida y con el objetivo de perder peso conseguido.

En Un vistazo rápido

Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Resistencia
Resistencia 50%
Fuerza
Resistencia 50%
Tonificacióbn
Diseñador web 50%
Resistencia
Resistencia 50%
Fuerza
Resistencia 50%

¿CÓMO CONSIGO bajar de peso, tenéis un plan?

Para conseguir bajar de peso es muy importante tener el camino que se quiere recorrer y la estratégia muy claros. Esto lo realizaremos en una primera sesión en la que abriremos tu ficha e introduciremos todos los datos necesarios para crear un perfil con tus antecedentes deportivos, alimentarios y de hábitos de vida saludables, para hacernos una idea de dónde vienes y como te encuentras en estos momentos. Objetivizaremos los datos, tomando peso y medidas de los que partir.

Evaluaremos donde quieres llegar y ver qué nivel de implicación puedes aportar al programa de alimentación y deportivo que diseñaremos para ti. Ya que hay varias maneras de llegar al objetivo que te propongas, dependiendo de la prisa que tengas por lograrlo y eso se traduce generalmente con más implicación y pautas más estrictas.

Para no generar falsas expectativas y frustración, propondremos objetivos y programas realistas con tu estilo de vida, tiempo y estado de forma inicial.

Iremos evaluando los progresos mediante bioimpedancias, toma de pesos y medidas para evaluar los progresos y realizar retoques en la dieta y ejercicio cuando sean necesarios.

Finalmente será muy importante los entrenamientos que hagas por tu cuenta siguiendo las pautas marcadas y la alimentación requerida, ya que los entrenamientos que realices con el entrenador personal, te servirán para entrenar con una intensidad mayor de la que te puedes exigir y además siempre será muy importante la corrección de los ejercicios para que no te lesiones en el proceso, pero el conseguir el objetivo siempre estará en tu mano, nosotros seremos tu guía, pero tu quien lo consigas.

Beneficios de bajar de peso con un entrenador personal

Los principales beneficios de contratar a un entrenador personal para perder peso son:

  • Tienes una persona altamente cualificada, con mucha experiencia ( 15 años), el cual te va a marcar la pauta para que consigas tus objetivos.
  • Siempre va a diseñar tus rutinas de entrenamiento pensando en ti y en tus objetivos, con tus particularidades, para optimizar tu tiempo y así lograr los objetivos que te hayas propuesto.
  • Prestará mucha atención a la correcta ejecución de los ejercicios, ya que una lesión es lo que más te puede apartar de tu objetivo.
  • El hecho de pagar y haber quedado con alguien, sobre todo a l principio te obligan a realizar los entrenamientos, y eso hace que no abandones tan rápidamente, te da un plus para una constancia inicial.
  • La motivación va a ser siempre alta, ya que la variedad en el programa de ejercicio será constant

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

 Para todas aquellas personas que quieran conseguir su objetivo si o si, con la tranquilidad y certeza de que van a realizar las cosas correctamente y bajo la supervisión de una persona altamente preparada.

Digital Solutions
Boost your Success

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar

Solicitud de información




  • [recaptcha]