Entrenamiento Personal

Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de entrenamiento adecuado.

Entrenamiento - Subir Masa Muscular

Subir masa muscular

Subir masa muscular

Déjate asesorar por nuestros entrenadores personales y te pautaremos una rutina de entrenamiento y alimentación adecuadas para que consigas ganar la masa muscular que deseas en un tiempo récord, gracias a tu entrenador personal.

Bajar Peso

Bajar Peso

Diseñaremos un plan de pérdida de peso mediante el entrenamiento y la alimentación adecuado a tus propósitos para que alcances el objetivo de perder peso lo antes posible y de la manera más saludable y eficaz.

Entrenamiento - Pareja & Grupos

Pareja / Grupos

Pareja / Grupos

Entrenar con tu pareja o grupo de amigos te permitirá conseguir tus objetivos físicos sean iguales o diferentes entre sí, a la vez que estrecháis lazos de pareja o grupo entre vosotros, también establecéis un compromiso de regularidad.

Entrenamiento Personal - Ponte en Forma

Ponte en forma

Ponte en forma

Tanto si estás buscando mejorar tu condición física general porque quieres ponerte en forma, sentirte más ágil o si te dedicas a un deporte y quieres mejorar el rendimiento específico, ponte en manos de nuestros entrenadores personales para que te asesoren en tu mejora.

3ª Edad

3ª Edad

Nuestro equipo de entrenadores personales darán respuesta a las necesidades de cada persona y le aconsejarán el mejor tipo de actividad física y alimentación para aumentar la calidad de vida.

Yoga

Yoga

Yoga

Si quieres mejorar tu postura, elongar tus músculos, aprender a relajarte y en definitiva realizar una actividad que conecte tu cuerpo con la mente, esta es la ideal para ti.

Pilates

Pilates

Pilates

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Por los beneficios que aporta es un buen complemento a cualquier práctica deportiva.