Programas por objetivos y retos

Diseñamos rutinas y retos para que tus trabajadores sean activos​

A disposición de todo aquel que lo desee en la empresa, los especialistas de Globalfitstyle diseñamos ,teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores, programas físicos mensuales por objetivos y retos:

  • Programa específico dolores recurrentes: cervicales, lumbares, espalda y derivados de una mala posición corporal en el trabajo.
  • Programa ¡NO TENGO TIEMPO para entrenar!
  • Programa específico mujeres
  • Programas para la definición muscular, aumento de masa muscular o pérdida de grasa.
  • Reto cuesta de Enero, vamos a subir el Everest!

En Un vistazo rápido

Resistencia / tonificación
Dependerá del objetivo elegido 50%
Fuerza
Dependerá del objetivo elegido 50%
Relajación / flexibilidad
Dependerá del objetivo elegido 50%
Corrección postural
Dependerá del objetivo elegido 50%
Trabajo en equipo
Dependerá del objetivo elegido 50%
Creatividad
Dependerá del objetivo elegido 50%

¿En qué consiste?

Son programas de entrenamiento y retos en formato digital, destinados a todos los trabajadores de la empresa y diseñados por profesionales, teniendo en cuenta los requerimientos de cada empresa. Divididos por objetivos y con posibilidad de hacerlos sin material deportivo o utilizando material.

También realizamos retos para tus trabajadores, proponiendoles challenges mensuales que tendrán que ir superando, con el fin de adherirlos a una rutina que los mantenga activos por lo menos una vez al día. 

Desd globalfitstyle escucharemos las necesidades y nosotros nos encargamos de diseñar algo atractivo, asumible y realista para que la mayoría de los trabajadores sean activos y se incluyan en la dirección de healthy company

Beneficios de diseñar rutinas y challenges corporativos

Lo que pretendemos conseguir es que los trabajadores dispongan de herramientas para realizar ejercicio en el momento del día que les convenga más. Esto lo conseguimos mediante rutinas de entrenamientos adaptadas a la mayoría de perfiles con los que nos encontraremos, dando solución tanto a problemas de espalda, posturales, u otros objetivos como perder grasa corporal o estar más en forma.

Conseguimos tener una plantilla más saludable, y con esto logramos unos trabajadores a su vez con un mayor rendimiento, proactivos y con una actitud más positiva frente al trabajo y la propia empresa que les cuida

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Va dirigido para todas las empresas que quieran instaurar un hábito de vida saludable en sus empleados y les provean de herramientas programadas por profesionales del ámbito del entrenamiento y la salud.

Está pensado para que los empleados puedan organizarse en hacer los programas de ejercicio en grupos durante la jornada laboral, antes o después, o bien que cada uno lo siga en el momento que mejor le vaya.

¡No Seas Tímido/A Que No Mordemos!

¡Se curioso e infórmate!

Solicitud de información




  • [recaptcha]