Actividades corporativas en la playa

Be water my friend!

Las actividades  que realizamos en un entorno natural de por si nos estimulan, si este lugar es la playa su atractivo se incrementa y podemos realizar actividades como el paddle surf, voleyball,  tenis, football, ejercicio en un catamarán + fiesta healthy , running, circuit training, yoga, pilates, etc. hay un sinfín de posibilidades, sigue leyendo y lo descubirrás

En Un vistazo rápido

Resistencia / tonificación
Dependiendo de la actividad escogida 50%
Fuerza
Dependiendo de la actividad escogida 50%
Relajación / flexibilidad
Dependiendo de la actividad escogida 50%
Corrección Postural
Dependiendo de la actividad escogida 50%
Trabajo en equipo
Dependiendo de la actividad escogida 50%
Creatividad
Dependiendo de la actividad escogida 50%

¿En qué consiste?

Se pueden realizar las actividades de team building que deseemos en un entorno diferente al que realizamos nuestro trabajo. Se realizan actividades físicas en un entorno muy energético, como es la playa para dar a nuestros integrantes un tiempo de desconexión, interacción en un entorno diferente entre sus miembros y la posibilidad de ejercitarse físicamente con multitud de posibilidades como gimkanas deportivas, circuit training, torneos beach vóley, beach soccer, running, yoga, pilates, etc

Beneficios actividades corporativas en la playa

En este entorno podemos trabajar cualquier actividad de las descritas en actividades corporativas, pero se beneficiarán de un entorno energéticamente muy potente y relajante.

La experiencia gana muchos enteros por el lugar en el que lo podemos realizar, y además los trabajadores tienen la oportunidad de relacionarse en u entorno que les posibilita tomar otras roles diferentes a los normales.

Para quién está dirigido y que objetivos persigue:

Va dirigido para todo tipo de niveles físicos sin distinción, solo habrá que seleccionar las actividades que queremos incluir en el teambuilding de entre todas las opciones que disponemos en actividades corporativas y diseñar una jornada a medida. Además comentar que si quieres que propongamos nuevas actividades para vosotros que no estén contempladas en las actividades más habituales que proponemos, no dudéis en solicitarlo en el formulario.

Realizar actividades en este entorno requiere generalmente de un desplazamiento, con lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de realizar los timings. Recomiendo utilizarlo para realizar actividades de team building de una duración superior a 2 horas, ya que generalmente requeriremos de un tiempo de desplazamiento, con el que deberá contarse.

¡No Seas Tímido/A Que No Mordemos!

¡Se curioso e infórmate!

Solicitud de información




  • [recaptcha]