Entrenamiento Corporativo

Invierte en trabajadores sanos y obtendrás empresas saludables

Te damos la bienvenida al futuro de las empresas saludables que facilitan a sus empleados momentos deportivos planificados con coherencia en los que conocerse, relacionarse entre ellos y crear un sentimiento de equipo inigualable que proporciona beneficios enormes para la empresa y para ellos mismos.

Los beneficios del entrenamiento corporativo como práctica deportiva habitual, superan con creces el coste que ello genera. Por suerte cada vez más compañías lo comprenden y apuestan por el cambio.

Sigue leyendo y descubrirás como el futuro de una empresa puede verse afectado de una manera increíblemente positiva gracias a un correcto asesoramiento de integración deportiva.

En Un vistazo rápido

Beneficios Para la empresa
50%
Reconocimientos y visibilización como organización saludable
50%
Puestos de trabajo más valorados
50%
Beneficios para el empleado
50%
Aumenta la sensación de bienestar
50%
Mejora la motivación, iniciativa y autonomía
50%
Aumento de la productividad
50%
Fidelización del empleado
50%
Disminución del stress y mejora del clima laboral
50%
Son más resilientes, proactivos y tienen una actitud más positiva
50%
Mejora la autoestima
50%
Mejora la prevención de enfermedades
50%
Mejora la puntualidad
50%
Disminución del absentismo laboral
50%
Mayor sinergia entre los participantes de una empresa
50%
Estimula la participación y la iniciativa
50%

Trabajo y salud, duo ganador

  • Basándonos en la herramienta del deporte, proporcionamos todo el apoyo para crear una imagen de marca activa y saludable asociada a los valores que promueven las actividades deportivas, reforzando la sensación de pertenencia a la marca y aumentando la productividad y el trabajo en equipo.

    • Como lo conseguimos:
    • Planificación, organización y articulación del deporte corporativo en la empresa, así como dar el apoyo y soporte necesario a empresas que quieran implementarlo
    • Promoviendo el bienestar de los empleados y que eso sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial.
    • Monitorización de las actividades organizadas e implementación de posibles mejoras.

    Con todo esto fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludables dentro y fuera de la empresa

  • A continuación, te proponemos las actividades más demandadas, se pueden realizar de manera semanal, en la empresa o fuera de ella si no se dispone de espacio, o de manera puntual y esporádica en formato team building.
  • Teniendo en cuenta los condicionantes como espacios para realizar la actividad, horarios y objetivos buscaremos soluciones para poder implementar las soluciones deportivas que programemos y que sean accesibles y factibles para los trabajadores a los que va dirigido.
  • Mejorar el liderazgo, aumentar la unión en un departamento, reforzar las relaciones interdepartamentales, o simplemente buscar un break en una jornada intensa de reuniones con una meditación, todo eso tiene que estar recogido en un plan de empresa saludable, desde Globalfitstyle nos encargamos de guiarte entre las posibles soluciones y también dependiendo de la que hayas escogido, te damos apoyo en la implantación, monitorización y difusión de la misma.

Quiero asesoramiento

Si quieres saber cual es la mejor estratégia para implementar el deporte en tu empresa consúltanos y te guiaremos para saber lo que más te conviene

Solicitud de información




  • [recaptcha]