Jornadas temáticas

Jornadas temáticas

Desde Globalfitstyle tenemos como  objetivo  aportar herramientas reales que ayuden a dar el paso a la acción y fomenten unos hábitos de vida laborales y personales saludables.

Proponemos charlas teórico prácticas relacionadas con temas de interés para los trabajadores y  la empresa,  que transciendan más allá de su jornada laboral, aportando herramientas realistas para mejorar su calidad de vida y el de sus familias.

Estamos convencidos que las jornadas deben ser participativas y dinámicas para  fomentar la implicación del  empleado, y hacerles entender que hay siempre una opción que se adapta a ellos para mejorar su calidad de vida tanto en el ámbito nutricional, como en el deportivo y que muchas veces va ligada con la motivación y gestión del tiempo.

E s importante trabajar junto al equipo de RRHH y los responsables de los departamentos ,con el fin de obtener el máximo feedback de los empleados,  para así establecer las pautas de futuras jornadas y objetivizar los progresos de los empleados mediante encuestas de mejora y satisfacción.





Solicitud de información