Actividades Regulares

Las actividades regulares en la empresa nos aportan los beneficios anteriormente mencionados y favorecen a que el empleado y por tanto la compañía sea más dinámica, comunicativa, positiva y saludable. Unos empleados sanos y motivados se traduce directamente en un mejor ambiente laboral y productividad elevada.

Todas las actividades tienen una duración de 60 minutos, pero en función de las necesidades de cada empresa se realizará una solución a medida.

Desde globalfitstyle escucharemos las necesidades particulares de cada empresa y asesoraremos en base a nuestra experiencia los mejores horarios para realizar las actividades con la finalidad de aumentar los asistentes a la misma y que pueda realizarse de la manera más beneficiosa posible. Igualmente propondremos alternativas de actividades tanto indoor como outdoor con diferentes objetivos.

Todas las actividades se pueden realizar en grupo o individualmente en el caso de que un empleado decidiera escoger el servicio por su cuenta.

Baile

Baile

Desde globalfitstyle proponemos talleres de baile como una manera acertada de aumentar la capacidad física, coordinación y aumentar la confianza en uno mismo.

Defensa Personal

Defensa Personal

Técnicas de defensa personal y entrenos físicos que nos ayudarán a ponernos en forma de una manera espectacular. Este tándem crea mucha adherencia a la actividad y ganas de mejora y enfatiza las ganas por llevar una vida más ordenada, cuidarse la alimentación y estar activos.

Jornadas temáticas

Jornadas temáticas

Jornadas temáticas

Cómo subir la masa corporal

Pilates

Pilates

Se hace especial hincapié en coordinar la respiración con la precisión técnica que requieren sus movimientos, para así poder conseguir los beneficios que buscamos en cuanto a mejora de la flexibilidad, coordinación y tonificación muscular.

Programas por objetivos

Programas por objetivos

A disposición de todo aquel que lo desee en la empresa, los especialistas de Globalfitstyle diseñamos, teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores, programas físicos mensuales por objetivos.

Running

Running

Unas zapatillas y a correr! Descubrir nuevas zonas corriendo es una idea saludable y que implica poco material y una gran satisfacción y posibilidades de adherencia a un deporte que cada vez cuenta con más adeptos, carreras y posibilidades.

Storm Training

Storm Training

Actividad en grupo en la que pueden mezclarse diferentes niveles de practicantes. Esto nos da la posibilidad de entrenar con diversidad de personas por lo que se incrementa la motivación de los practicantes para la mejora y conciencia del estado físico en el que se encontran.

Yoga

Yoga

En un ritmo de vida trepidante como el actual, encontrar momentos en los que dedicarse tiempo a uno mismo se ha convertido en algo esencial e imprescindible.

Una actividad como Yoga hace que nos tomemos ese tiempo de deporte de una manera pausada y relajada o más activa y física todo dependerá del momento y objetivo que persigamos.