Actividades Puntuales

Desde globalfitstyle organizamos team buildings deportivos para un día o para un periodo corto de tiempo con la intención de proporcionar una interacción de los miembros de una empresa, en un entorno no convencional y afiancen así sus lazos de unión, consolidando un equipo, empresa o grupo.

Las actividades que se pueden realizar son muchísimas, dependiendo de los objetivos que quiera potenciar la empresa desde globalfitstyle escuchamos las necesidades del cliene y proponemos las actividades, número de participantes, ubicación, etc que más se adecue a las peticiones.

Por último lo que se pretende con estas actividades es darle un plus al team building trasladando los valores y beneficios del deporte a los empleados para que a la vez se potencia la unión entre los trabajadores el trabajo ayuda a realizar el resto de actividades de una manera más optimista, y con un nivel de desempeño mayor.

Las actividades con las que contamos son: Storm training, pilates, yoga, defensa personal, running, paddle surf, circuit training, baile, trails por la montaña, gimkanas deportivas por Barcelona, la montaña, etc, karting, paintball y un sinfín de actividades que marcarán la diferencia después de la experiencia.

La duración de las actividades se adaptan según las necesidades, por lo general y excepto actividades que tienen una duración de medio día, todas suelen ser en base a 1h.

Actividades en la montaña

Actividades en la montaña

Aprovechándonos de la especial ubicación de Barcelona se pueden realizar actividades de montaña por Collserola con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Actividades en la playa

Actividades en la playa

Las actividades en las que estamos en un entorno natural de por si nos estimulan, si las realizamos en un entorno como la playa es aún más atractivo, podemos realizar actividades como el paddle surf, motos acuáticas, beach vóley, beach tenis, motos acuáticas, ejercicio en un catamarán + fiesta , etc… hay un sinfín de posibilidades, infórmate.

Bailes corporativos

Bailes corporativos

Desde globalfitstyle proponemos talleres de baile como una manera acertada de aumentar la capacidad física, coordinación y aumentar la confianza en uno mismo. Bailes como la bachata, salsa, etc… son una acertada manera de aprender un baile, socializar en la empresa y fuera de ella y hacer deporte.

Defensa personal

Defensa personal

Con esta actividad física aprendemos a la vez que nos ejercitamos y interactuamos con los compañeros. Técnicas de defensa personal + entreno físico que nos ayudarán a ponernos en forma de una manera espectacular. este tándem crea mucha adherencia a la actividad y ganas de mejora y enfatiza las ganas por llevar una vida más ordenada, cuidarse la alimentación y estar activos.

Pilates

Pilates

Esta técnica se basa en mejorar la tonificación de los músculos a través de una secuencia de movimientos fluidos. Se hace especial hincapié en coordinar la respiración con la precisión técnica que requieren sus movimientos, para así poder conseguir los beneficios que buscamos en cuanto a mejora de la flexibilidad, coordinación y tonificación muscular.

Running

Running

Unas zapatillas y a correr! Descubrir nuevas zonas corriendo es una idea saludable y que implica poco material y una gran satisfacción y posibilidades de adherencia a un deporte que cada vez cuenta con más adeptos, carreras y posibilidades.

Cómo subir la masa corporal

Storm Training

Storm Training

Actividad en grupo en la que pueden mezclarse diferentes niveles de practicantes. Esto nos da la posibilidad de entrenar con diversidad de personas por lo que se incrementa la motivación de los practicantes para la mejora y conciencia del estado físico en el que se encuentran.

Yoga

Yoga

En un ritmo de vida trepidante como el actual, encontrar momentos en los que dedicarse tiempo a uno mismo se ha convertido en algo esencial e imprescindible. Una actividad como Yoga hace que nos tomemos ese tiempo de deporte de una manera pausada y relajada o más activa y física todo dependerá del momento y objetivo que persigamos.