Entrenamiento Corporativo

Los beneficios del entrenamiento corporativo como práctica  deportiva habitual, superan con creces el coste que ello genera. Por suerte cada vez más compañías lo comprenden y apuestan por el cambio.

Es importante cuidar el entorno laboral, ya que teniendo en cuenta todo el tiempo que dedicamos al trabajo, las malas posturas que adoptamos, el estrés que a menudo nos genera el ambiente laboral tan competitivo de hoy en día, los malos hábitos alimenticios a los que nos vemos forzados por la falta de tiempo, y un largo etcétera, es importante invertir en trabajadores sanos para formar una empresa saludable. Dada nuestra experiencia, el entrenamiento corporativo es un gran aliado para mejorar nuestro estado físico y, como consecuencia obtener un buen ambiente laboral y aumentar el desempeño de los trabajadores, que darán como resultado una mayor productividad.

Para el empleado supone una serie de beneficios:

  • Fisiológicos: Mejora del sistema cardiovascular, respiratorio inmunológico y locomotor. Se liberan endorfinas que aumentan el afán de logro, dedicación y resisténcia a la frustración. Se produce un aumento de la adrenalina que supone un aumento de la autonomñia, iniciativa y motivación.
  • Psicológicos: Aumenta la sensación de bienestar, mejora la imagen corporal, autoestima y potencia el conocimiento corporal así como la percepción del esfuerzo y autocontrol del mismo.
  • Social: Posibilita una mayor relación con las personas del entorno, conociendo nuevas personas y establecer amistades. Favorece los hábitos higiénicos saludables y se adquieren conocimientos favorables para la vida cotidiana.

Para la empresa supone otra serie de beneficios:

  • Aumento de la productividad
  • Fidelización del empleado y sentimiento de pertenencia a la marca.
  • Mejora de la puntualidad.
  • Reducción del absentismo laboral.
  • Disminución del stress y mejora del ambiente laboral ( relaciones interdepartamentales).

Desde Globalfitstyle proponemos actividades regulares como puede ser yoga, running, storm training, etc…que son las que se desarrollarán semanalmente o actividades puntuales como son los team buildings que se realizarán de manera ocasional en las que se persigue un objetivo como puede ser mejorar el lideraje, aumentar la unión en un departmento, reforzar las relaciones interdepartamentales, o simplemente bucar un break en una jornada intensa de reuniones.

En definitiva proponemos trabajadores sanos en empresas saludables.

Actividades Regulares

Actividades Regulares

Actividades Regulares

Las actividades regulares en la empresa nos aportan los beneficios anteriormente mencionados y favorecen a que el empleado y por tanto la compañía sea más dinámica, comunicativa, positiva y saludable. Unos empleados sanos y motivados se traduce directamente en un mejor ambiente laboral y productividad elevada.

Todas las actividades tienen una duración de 60 minutos, pero en función de las necesidades de cada empresa se realizará una solución a medida.

Actividades Puntuales

Actividades Puntuales

Actividades Puntuales

Desde globalfitstyle organizamos team buildings deportivos para un día o para un periodo corto de tiempo con la intención de proporcionar una interacción de los miembros de una empresa, en un entorno no convencional y afiancen así sus lazos de unión, consolidando un equipo, empresa o grupo.

Las actividades que se pueden realizar son muchísimas, dependiendo de los objetivos que quiera potenciar la empresa desde globalfitstyle escuchamos las necesidades del cliene y proponemos las actividades, número de participantes, ubicación, etc que más se adecue a las peticiones.